Trabajo para “subir nota”

rotuladorDada vuestra insistencia, aquí va la propuesta:

Trabajo de OPE. Página web y primeras incursiones en el marketing digital.

Va a requerir esfuerzo, pero creo que merece la pena.

Por favor, dejad en los comentarios de esta entrada los enlaces a vuestras páginas para que pueda hacer el seguimiento del trabajo.

15 Respuestas a “Trabajo para “subir nota”

  1. Lourdes, aqui tienes el enlace de mi trabajo de ope, aún está en construcción, pero ya puedes ir mirándolo. Gracias.

  2. Patricia, esa página tiene un aspecto magnífico. Te he mandado un mensaje a través de la utilidad de contactos.

    ¡Esto promete!

  3. Hola lourdes aqui te dejo el enlace de mi trabajo de ope para que veas que estoy en ello.http://www.lauritafad.neositios.com/index.php Mi conexión va fatal y esto me lleva mucho tiempo, pero para el lunes estará acabado.

  4. mi enlace no es, es el link… lo siento no me dí cuenta

  5. LOurdes, ya tengo la pagina web terminada y ya he hecho el protocolo de meterlo en un buscador. Échale un vistazo y me dices. Gracias

  6. Bueno Patricia, está muy bien, pero todavía nos falta lo de diseñar la campaña de publicidad en Google AdWords.
    He puedes seguir los pasos que se indican en el artículo que he publicado en este blog.

    También tendrías que incluir tu empresa en Google Maps, Local Business Center.No te preocupes por la comprobación, luego puedes borrar a tu empresa del mapa listo, pero creo que es importante que veáis cómo funciona.
    Ahora publicaré un pequeño artículo sobre cómo hacerlo.

    ¡¡Esto marcha!!.

  7. Lourdes, ya he inroducido la empresa en el google maps, y me llegó el mensaje de confirmación, ahora cual es el html que tengo que poner en la web? creo que solo queda eso. Gracias!

  8. Pues he estado mirando y parece que en la opción de Business Center Google no nos ofrece el html para incluir en el blog, parece que sólo está disponible en Google Maps.

    Lo que si puedes hacer es una captura de pantalla de la imagen del mapa y pégala en tu sección “Ven a vernos”.

    Espero que aprendas, tanto como disfrutas.

  9. Creo que terminé!!! porfi Lourdes héchale un vistazo y me dices.. si me falta algo o lo que te parece, ¡Gracias!

  10. De acuerdo Laura, lo que veo está muy bien, el miércoles me enseñas lo que has hecho con GoogleAdwards y la inclusión en el buscador mediante términos clave.

  11. Lourdes, ya te hice el enlace del google maps, y quité lo que tenía. Puse los enlaces en el wiki del google adwords y del google maps. Cuando lo mires comentame si falta algo porfa.
    Gracias de nuevo!!

  12. Hola lourdes, estoy haber si cambiaba eso de google maps que lo había puesto mal, pero esque no encuentro la opcion de modificar.. me sale como que vuelva a crear una nueva empresa en google maps y eso no queremos….verdad??? y me e metido en mi cuenta y todo y no me aparece nada para modificar.. solo me da la opcion de añadir reseña…. qué hago…? gracias!

  13. Lourdes, he intentado cambiar lo de google maps y google adwords. el maps creo que esta cambiado.Pero lo otro no me da la opcion sino meto lo de financiación. ¿como lo hago?.
    Gracias!!

  14. hola busco un proyecto de empresa, da igual de que sector es para una asignatura, que nos obligan a presentarle para aprobar, debe tener la idea de negocio, el tipo de empresa que es, el tipo de sociedad ect….

  15. Hola Gabi, aquí no “expedimos” trabajos. Te piden un trabajo que tienes que realizar tu. Me imagino que no te han puesto una prueba sobre cómo localizar en Internet un proyecto de empresa ya hecho. ¿No?.

    Fdo.: La profesora.

Responder

