Coworking, centros de negocios, oficinas virtuales

Coworking (trabajar juntos)

Se trata de compartir oficina, el espacio físico y los medios, pero también de aprovechar las sinergias que pueden producirse al estar en contacto con otros emprendedores, hay quien señala como ventaja que también es más divertido. Ya existen algunas iniciativas pioneras en este sentido. En Madrid podemos encontrar a Garaje30.


Sigue leyendo

Centro de negocios

Para los pequeños proyectos empresariales, pero que necesitan crear una buena imagen, puede ser interesante explorar la posibilidad instalarse en un centro de negocios, donde dispondrá un local conveniente amueblado y con todos los servicios que puede requirir una oficina: teléfono, fotocopiadora, conexión a Internet…., incluso la limpieza está incluida en el alquiler, es la oficina llave en mano. Esta opción no está exenta de ventajas y los precios parece ser competitivos, si los comparamos la opción tradicional.

Vodpod videos no longer available.

more about “Centro de negocios“, posted with vodpod

Las oficinas virtuales

Si lo único que necesitamos es alguien reciba y atienda las llamadas de teléfono, un “domicilio social” al que dirigir nuestra correspondencia, o donde a atender a nuestras visitas y poco más, esta puede ser una buena opción. Más barato, es imposible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s