Ejemplo de Empresa de Animación

Empresa de Animación

Siete estrellas es una empresa de servicios de animación, con una oferta muy amplia. Recientemente ha cumplido los 10 años de vida, por lo que puede considerarse como una empresa consolidada y que podemos analizar como posible modelo.

2 Respuestas a “Ejemplo de Empresa de Animación

  1. Estimada Isabel, soy profesor de secundaria especialidad de educación física. Este año, gracias a la crisis tenemos recorte de profesorado y tengo que asumir nuevas materias, entrte ellas el módulo de gestión en el ciclo superior de animación deportiva. Soy un total ignorante del tema y me he lanzado a la búsqueda de información vía internet. LLegué hasta aquí y estoy maravillado con tu trabajo, tu metodología, tu dedicación,… Me encantaría saber si la información que distribuyes en el blog está disponible para personas como yo, es posible adquirirlas previo pago… Me encanta el proyecto de creación de una empresa deportiva, voy a intentar ponerla en práctica. No se si seré capaz de que los alumnos/as aprendan a presentarlo en WIKI, pero el resultado es infinitamente mejor a realizarlo en papel tradicional ( competencias digital,,). Bueno, espero que llegues a leer el mensaje y pueda aportarte algo dentro de unos meses cuando me asiente en el módulo.
    MUCHAS GRACIAS Y ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE ENCONTRAR PROFESIONALES COMO TÚ, CONSIGUES MOTIVAR AL QUE TE LEE…

  2. Hola Fernando, gracias por tu comentario. Todo lo que hay en este blog está disponible para que cualquier persona interesada pueda utilizarlo. Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura. Por cierto, mi nombre es Lourdes.

Responder

